jueves, 23 de mayo de 2013


Tortilla rellena de salmón ahumado


INGREDIENTES:

1 huevo mas una clara
1 cucharada sopera de queso batido 0%
hierbas provenzales
lonchas de salmón ahumado
queso de untar light


PREPARACIÓN:

Echa el huevo y la clara en un bol, añade las hiervas provenzales (también se pueden usar otras especies, las que más os gusten), y una cucharada grande de queso batido 0%. Se bate todo muy bien y en una sarten pequeña con un poco de aceite, se hace la tortilla a fuego lento.
 Mis Recetas para la Dieta Dukan

 Mis Recetas para la Dieta Dukan

Una vez haya cuajado, untamos la tortilla con queso de untar light y ponemos sobre ella unas lonchas de salmón ahumado. Se enrolla la tortilla y lista para servir!!
 Mis Recetas para la Dieta Dukan

 Mis Recetas para la Dieta Dukan

 Mis Recetas para la Dieta Dukan

La podemos acompañar con una ensalada de tomate y atún. RIQUÍSIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario