miércoles, 24 de abril de 2013


¿Qué es el spray vegetal para cocinar light?



A la hora de preparar recetas bajas en calorías y grasas, se puede utilizar aceite vegetal en una presentación especial, spray. Esta clase de aceite sirve para cocinar light, evitar que la comida se queme y brindar un sabor agradable a diferentes preparaciones. Para comprender un poco más, os brindaré más información sobre estos aceites en spray.

Los sprays vegetal son productos a base de aceites vegetales que permiten cocinar comidas fritas, pero reduciendo las calorías y la cantidad de grasas. Es muy útil cuando necesitas bajar de peso y deseas consumir recetas tradicionales, pero transformadas en light, como por ejemplo tortillas, huevo frito, milanesas o cualquier otra comida que necesite aceite para su cocción.

Existe gran variedad de aceites en spray tales como oliva, canola, maíz, girasol, entre otros. Su contenido en grasas es de alrededor de 0.5 grs. y su valor calórico es en promedio de 5 calorías por cada 100 cm3. Además este tipo de sprays vegetales para cocinar light son una herramienta ideal para tratar otro tipo de patologías y para prevenir enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de aceites en spray se pueden adquirir en grandes supermercados y seguramente en algunos herbolarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario