domingo, 6 de noviembre de 2011

El circo de la mariposa

Una película deslumbrante que recoge en tan solo unos minutos el sueño de su personaje principal: el Regidor del Circo, que cree en la bondad, la superación y la perfección mas allá de toda y cualquier limitación del SER. Su sueño reside en dejar a las personas que caen al paso, la fuerza, el color, el entusiasmo, la vida y la ilusión que los propios actores que componen el circo han adquirido venciendo sus miedos y límites.

Espero que la película nos inspire para dejar a cada persona y pueblo que recorremos, una fina huella de brillo resplandeciente cargada de lo mejor que puede ofrecer la vida: sonrisas, generosidad y confianza en los sueños ya que éstos se conquistan con una mano amiga y dando lo mejor de uno mismo en el camino.

Un cortometraje espectacular que nos enseña como la vida está llena de retos y oportunidades para todos, y como las barreras más duras de superar no son las del cuerpo, si no las del corazón.
Espero que les guste y les emocione tanto como a mi.


Quisiera resaltar dos frases de este vídeo que no deberíamos olvidar
1º -¿Por qué dices eso?
    -Porque tú te lo creíste. Si vieras la fuerza de la paciencia

2º -Entre más grande es la prueba, más grande es el triunfo.

Os recomiendo que veáis documentales sobre la vida del protagonista, se llama Nick Vujicic, una gran persona que nunca ha dejado de luchar y superarse. Ojala todos aprendiésemos algo de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario