miércoles, 18 de enero de 2012

Gracias!

Hay días en los que sientes que nada tiene sentido. Te levantas una mañana y te ves feo, malhumorado, solo,...como si todo estuviera fuera de tu alcance y quisieras no levantarte de la cama porque no tienes fuerzas para enfrentar el mundo.
Hay días en los que los problemas parecen rebasarnos y nos vemos como las personas más desgraciadas e infelices del mundo.
Seguro que todos hemos tenido días de esos....
Yo, desde aquí quiero mandar un pequeño mensaje a todas esas personas que hoy por ejemplo, tienen un día así.
QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS Y ABRIDLOS BIEN! MIRAD AL MUNDO QUE NOS RODEA Y A LO QUE LLAMAMOS VIDA. Ésta puede estar llena de obstáculos, desilusiones, enfados, problemas,...pero al final siempre hay algo por lo que sonreír y por lo que seguir luchando.
Desde aquí quiero dar las gracias a mis amigas, por estar siempre conmigo, por compartir tanto los buenos como los malos momentos y por apoyarme cuando mas lo he necesitado. OS QUIERO!
A mi familia, por demostrarme tanto amor y porque sé que pase lo que pase siempre vais a estar ahí.
A mi compi Candi por hacer que todos los días llore de alegría. Gracias por tantos ratos buenos :p
A....(no puedo decir tu nombre, pero tú ya sabes quien eres jiji) por despertarme todas las mañanas con un Buenos días, por tus piropos y tus chistes sin gracia jajaja, por tus besos, tus caricias, tus palabras dulces,....por sacarme una sonrisa y resaltar siempre mis virtudes. TE ILOVIO n_n
A mis padres; por su apoyo, su cariño y su entrega incondicional.
Seguro que todos al igual que yo, tenéis mucho que agradecerle a la vida. Demos gracias por todas estas personas que hacen que nuestra vida tenga luz y alegría. Demos gracias por tener un techo donde dormir y un plato de comida en la mesa. Demos gracias por poder leer, escribir, SENTIR!! y dejemos de sufir por cosas que realmente no valen la pena.
A mi compi Virginia, ANIMO!! No te desanimes ni hagas que una...te baje la moral. Tú vales mucho y se lo vas a demostrar al mundo entero!
Si alguna vez sentis que nada vale la pena...paraos a pensar, y poned en una balanza las cosas buenas y las cosas malas. Seguro que el lado bueno pesa mucho más que el malo :)
No os desaniméis nunca y luchad siempre por conseguir vuestras metas y objetivos. Cuanto más duro sea el camino a recorrer, mayor será la recompensa al final de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario