miércoles, 18 de enero de 2012

Gracias!

Hay días en los que sientes que nada tiene sentido. Te levantas una mañana y te ves feo, malhumorado, solo,...como si todo estuviera fuera de tu alcance y quisieras no levantarte de la cama porque no tienes fuerzas para enfrentar el mundo.
Hay días en los que los problemas parecen rebasarnos y nos vemos como las personas más desgraciadas e infelices del mundo.
Seguro que todos hemos tenido días de esos....
Yo, desde aquí quiero mandar un pequeño mensaje a todas esas personas que hoy por ejemplo, tienen un día así.
QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS Y ABRIDLOS BIEN! MIRAD AL MUNDO QUE NOS RODEA Y A LO QUE LLAMAMOS VIDA. Ésta puede estar llena de obstáculos, desilusiones, enfados, problemas,...pero al final siempre hay algo por lo que sonreír y por lo que seguir luchando.
Desde aquí quiero dar las gracias a mis amigas, por estar siempre conmigo, por compartir tanto los buenos como los malos momentos y por apoyarme cuando mas lo he necesitado. OS QUIERO!
A mi familia, por demostrarme tanto amor y porque sé que pase lo que pase siempre vais a estar ahí.
A mi compi Candi por hacer que todos los días llore de alegría. Gracias por tantos ratos buenos :p
A....(no puedo decir tu nombre, pero tú ya sabes quien eres jiji) por despertarme todas las mañanas con un Buenos días, por tus piropos y tus chistes sin gracia jajaja, por tus besos, tus caricias, tus palabras dulces,....por sacarme una sonrisa y resaltar siempre mis virtudes. TE ILOVIO n_n
A mis padres; por su apoyo, su cariño y su entrega incondicional.
Seguro que todos al igual que yo, tenéis mucho que agradecerle a la vida. Demos gracias por todas estas personas que hacen que nuestra vida tenga luz y alegría. Demos gracias por tener un techo donde dormir y un plato de comida en la mesa. Demos gracias por poder leer, escribir, SENTIR!! y dejemos de sufir por cosas que realmente no valen la pena.
A mi compi Virginia, ANIMO!! No te desanimes ni hagas que una...te baje la moral. Tú vales mucho y se lo vas a demostrar al mundo entero!
Si alguna vez sentis que nada vale la pena...paraos a pensar, y poned en una balanza las cosas buenas y las cosas malas. Seguro que el lado bueno pesa mucho más que el malo :)
No os desaniméis nunca y luchad siempre por conseguir vuestras metas y objetivos. Cuanto más duro sea el camino a recorrer, mayor será la recompensa al final de el.

lunes, 16 de enero de 2012

Impaciente corazón

Impaciente corazón que desespera,
Esperando un amor que nunca llega;
No te pongas triste y nunca llores,
Porqué tan solo así aumentarán tus largas penas.

Si miras hacía atrás, te darás cuenta,
Que otros como tú mucho esperaron;
Pero al final vieron mucha luz en el camino,
En el camino del amor, que merecen los humanos.

Sigue latiendo y late fuerte,
Más fuerte que un león enamorado;
Nunca digas que tú no tienes suerte,
Que muy pronto ha de llegar lo deseado.

Pero alcanzar lo que se quiere no lo es todo,
Sino mantener con firmeza lo ya logrado;
Que es más triste perder lo que se tiene,
Después de tanto sufrir para lograrlo.





domingo, 15 de enero de 2012

La felicidad

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado....y cuando llega descubres que hay no acaba todo. Que el final de un camino es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado.

Miedo

El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezca los miedos son tan personales y tan diferentes, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo, hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pasa a los demás. Y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Dicen que la Felicidad es la ausencia del miedo.

No es malo tener miedo. Lo malo es dejar que el miedo domine tu vida, porque entonces no tendrás vida. Solo miedo.